preloader
Scroll to top

Reputación empresarial y corporativa

La reputación de su empresa vale mas que sus activos, imagina que existen personal e incluso tu propia competencia que se encarga de generar malos comentarios, calificaciones negativas en tus medios digitales, esto daña tu imagen, asusta a tus clientes, pierdes credibilidad, se afectan tus ventas a corto mediano y largo plazo, es por esto que debemos cuidar que dicen y como se sienten nuestros clientes. Un cliente satisfecho es un activo valioso para nuestra empresa, deberias generar estrategias para que los clientes sean de consumo constante, dicen que un cliente satisfecho siempre regresa, entonces porque no darle motivos para que su regreso sea frecuente.

    En Visualg3 nos encargamos de generar una estrategia para recuperar la reputación positiva de su empresa, manejo de crisis negativo, acuerdos con clientes insatisfechos, recuperación de comentarios positivos, calificaciones para mejorar la reputación de sus medios digitales.

    Evita perder clientes potenciales por un mal comentario sobre tu empresa, recuerda que una buena reputación es la principal clave del éxito de sus negocios.

    La reputacion online siempre debe ir de la mano con el mejoramiento de nuestra atención a los clientes, durante la preventa, venta, y post venta.

    Nuestra experiencia nos a llevado a crecer nuestro portafolio digital en todo el Ecuador, contamos con clientes en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Esmeraldas, Galápagos, etc.

    Asesoría en reputación corporativa

    te invitamos a contactarte y solicitar nuestra asesoría

    Post a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Te puedo ayudar?